Noel Gallagher deja Oasis

El músico Noel GallagherNoel Gallagher deja Oasis este fin de semana y yo tan ancho, sin saberlo hasta hoy, y es que no tener conexión en casa hace que durante el finde esté bastante desconectado.

Resulta que minutos antes de salir al escenario el viernes 28 de Agosto en el festival Rock en Seine, los hermanos Gallagher tuvieron una monumental bronca en la que Liam acabó destrozando la guitarra de su hermanísimo, decidiendo, la banda, acto seguido cancelar el concierto.

Esto debió ser la gota que colmó el vaso de la paciencia de Noel y a través de un comunicado en la web oficial del grupo explica el porqué de su decisión:

Con algo de tristeza y enorme pesar os comento que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más.

Al final se ha confirmado la ruptura de los hermanos, y es que eran ya muchos los rumores que hablaban de muy malos rollos entre ellos, dejándonos con muchas incógnitas sobre el futuro de la banda, y a pesar de que a la tercera dicen que va la vencida (Noel ya abandonó el grupo en 1994 y 2000, en 1996 fue Liam el que lo hizo), muchos son los que piensan (pensamos), que como tantas otras veces, el agua volverá al su trepidante y tumultuoso cauce.

Lo que posiblemente si que acelere esta separación es la puesta en marcha de la carrera en solitario de Noel Gallagher.

Permaneceremos atentos a cualquier novedad.

Vía: Hipersónica (aunque tiabproyect me puso sobre la pista)

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. jo… pues salio hasta en “lasexta noticias”, como cierre acompañado de unas bellas imagenes y musica

    la verdad es que yo tambien pienso que volveran, quizas noel haga cosas en solitario… quizas tarden algun tiempo en volver… quien sabe

  2. Pero creo que es la primera vez que Noel lanza un comunicado (bueno, dos en su web) oficial de esta manera.. sino me falla la memoria las otras dos veces se largo sin decir nada y volvio del mismo modo… esto tiene muchisima peor pinta, al menos, como bien dices si sirve para que Noel saque su disco en solitario…

    Lo que espero es que Liam no siga con la banda el solo, porque sinceramente, como letrasta no sirve…

  3. tiabproyect, pero es que estuve en el pueblo, y la tele la vi más bien poco. Los fines de semana toca desconexión total, aunque a partir de ahora, me tocará currar más de uno.

    En cuanto a lo de los Oasis, si que ahora pinta peor.

    Yo estuve en Benicassim el año que fueron sin Noel al FIB, pero allí ya estaban en plena reconciliación, pues en Aquiesce recuerdo que Liam le hizo un homenaje a su hermano.

    Habrá que ver si es una rabieta de hermanos, o algo realmente serio.

  4. pues creo que me toca volver a ayudarte…

    proximos conciertos de los Arctic monkeys en españa:

    5 feb 2010 20:00
    Satellite Arena* Madrid, Spain
    6 feb 2010 20:00
    Sant Jordi Club Barcelona, Spain

    no, de momento nada de bilbao ni otras ciudades xD

    * es uno de los pabellones del telefonica arena, lugar donde se celebra el “masters de madrid de tenis”… ¿y eso tendra buena acustica?

  5. y es cierto, la mejor manera de no enterarte de nada es irte a tu pueblo… jeje

    donde cae el tuyo?
    en el mio este año se ha hecho un concierto tributo Beatles + heroes del silencio… jaja quien lo iba a decir, si la actuacion estrella era miguel saez y Dj Sergio pffff

  6. Lo de Arctic Monkeys lo sabía, lo tengo por ahí apartado para ponerlo, pero como estoy solo en la ofi, me parece que hoy vuelve kansei de las vacaciones, pues al final cuelgo noticias que me cueste poco escribir (si ando justo de tiempo) o que me motiven más.

    En cuanto a mi pueblo, veraneo en uno muy pequeñito del valle de Sotoscueva en Burgos, concretamente en Entrambosrios de Sotoscueva.

  7. quien no va a conocer mejor a estos hermanos que su madre??
    hay que creer en la madre.. lo que habrá tenido que aguantar esta mujer con estos dos…xD

    “Ellos se aman pero siempre fueron muy diferentes. Lo más gracioso es que ellos no peleaban de niños, sino que comenzaron cuando formaron la banda. Espero que no sea el fin de Oasis. No creo que lo sea. Ellos simplemente están cansados porque es el final del tour.
    Ellos ya tuvieron peleas anteriormente y las sobrepasaron”

  8. Había leído ya lo de la madre, pero es que la noticia del abandono de Noel empieza a ser como la de la muerte de Jacko, que todo el mundo opina sobre ella y tiene algo importante que decir.

  9. me gustaria ver como son las cenas de navidad de esta familia, dignas de ver.. jajaa

  10. que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!!
    lo lei el otro dia en El país y me quede de piedra, bueno tampoco se puede decir que no se viera venir, pero fue una sorpresa…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Liam Gallagher confirma el fin de Oasis | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] leo en rated-muzik, Liam Gallagher ha confirmado que, tras el abandono de Noel, Oasis se separan definitivamente, ¡pobre Cristiano …
  2. Noel confirma su carrera en solitario | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] una entrevista al diario británico Daily Mirror Noel Gallagher ha confirmado que, tras la separación de Oasis, solo piensa …
  3. Aquí opina hasta el apuntador de la separación de Oasis | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] si a todo lo anterior le sumas que de lo que se habla es de la separación del grupo, …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>