Javiera Mena y Los Punsetes presentarán sus nuevos trabajos en Bilbao

Cartel de la gira de Javiera MenaY lo harán juntos, ya que la chilena estará muy bien acompañada en su gira española, en la que contará, dependiendo del lugar, con diferentes teloneros de lujo. La minigira comenzará el jueves 24 de mayo en Valencia con Pegasus, seguirá el 26 en Coruña con Triángulo de amor bizarro y Diadermin, el 7 de junio recalará en Barcelona junto a Hidrogenesse, y acabará el 15 de junio en Madrid también con Hidrogenesse.

Pero antes, el 9 de junio, Javiera Mena  se acercará a Bilbao, en concreto a la sala Santana 27 (de la que aún tenemos el buen sabor de boca de la semana pasada con Hidrogenesse y La Casa Azul), y los teloneros serán Los Punsetes, que presentarán las canciones de Una montaña es una montaña, cuyo primer single, Alférez provisional, ya presentamos aquí. Sin duda será una cita especial, ya que desde la furgoneta somos fans declarados de los dos. Seguiremos informando.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no puedo con javiera mena pero siii con los punsetesss…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>