La Otra Cara de la Moneda Gallagher: Liam formará una banda

Liam GallagherEn una respuesta casi caínita, envidiosa, farandulera y tiñosa, el menos dotado de los hermanísimos Gallagher, esto es, Liam, ha reaccionado con ligereza al anuncio que la semana pasada realizó su hermano en el que confirmaba el inicio de su carrera en solitario tras la ruptura de Oasis.

De esta forma, Liam Gallagher ha revelado, según se puede leer en la publicación británica NME, que él formará una banda, la cual puede estar lista para el próximo mes de enero, descartando así cualquier tipo de intentona de emular a su hermano.

Liam se revela más cómodo en el seno de una banda y afirma que, aunque eche de menos a Oasis, aún se ve capacitado de hacer grandes cosas en otro proyecto (traducción libre de alguien que dejó inglés en el arcaico COU).

Veremos qué es lo que sale en este nuevo proyecto del pequeño de los Gallagher. De momento, yo me doy con un canto en los dientes de que Liam no haya optado, al igual que su hermano, por la carrera en solitario, porque vistos sus despropósitos como compositor en Oasis (¿se acuerdan de ‘Little James’?), nos ahorraremos pasar vergüenza ajena.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aquí opina hasta el apuntador de la separación de Oasis | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] del grupo, pues ya ni te cuento, que si uno dice que inicia su carrera en solitario, que si …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>