Noel confirma su carrera en solitario

El componente de Oasis Noel GallagherEn una entrevista al diario británico Daily Mirror Noel Gallagher ha confirmado que, tras la separación de Oasis, solo piensa en su carrera en solitario.

Espero poder hacer mis propias cosas. No estoy pensando en otra cosa, ni en Oasis ni en Liam. Sólo quiero divertirme.

Y es que de la misma forma que sigo pensado que con total seguridad Oasis volverán a juntarse, estaba claro que ambos hermanos seguirían vinculados a los escenarios con sendos trabajos discográficos.

Nadie dudaba de que Noel sería el primero, también es a priori el que podría dejarnos un trabajo de mayor calidad, y me apuesto el cuello a que no tardaremos en escuchar una manifestación similar por parte de Liam, y seguro que a lo largo del próximo 2010 ya podremos escuchar algo de sus nuevas aventuras.

Los hermanos Gallagher dispuestos a dar guerra con sus carreras en solitario, ¿acaso alguien dudaba que no fuesen a hacerlo?

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noel Gallagher piensa en solitario, Liam buscará banda | Pista Oculta - [...] Vía | La Furgoneta Azul. [...]
  2. La Otra Cara de la Moneda Gallagher: Liam formará una banda | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] En una respuesta casi caínita, envidiosa, farandulera y tiñosa, el menos dotado de los hermanísimos Gallagher, esto es, Liam, …
  3. Aquí opina hasta el apuntador de la separación de Oasis | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] le sumas que de lo que se habla es de la separación del grupo, pues ya ni te cuento, …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>