Aquí opina hasta el apuntador de la separación de Oasis

El artista británico Robbie WilliamsSi hay un grupo mediático en Reino Unido y que es capaz de llenar hojas y hojas de la prensa, especializada o no, esos son Oasis, ya se encargan ellos solitos de ser fuente inagotable de novedades, pues cada vez que hablan generan un titular, pero es que a ellos se les unen los múltiples amigos y enemigos que han hecho a lo largo de sus carrera, además de aquellos que ven en mencionar a los Gallagher un recurso fácil para darse promoción.

Y si a todo lo anterior le sumas que de lo que se habla es de la separación del grupo, pues ya ni te cuento, que si uno dice que inicia su carrera en solitario, que si el otro prefiere fundar un nuevo grupo, y ahora va Robbie Williams, otro gran hooligan de la escena británica, y se ve en la obligación de abrir su boca y regalarnos a todos su opinión al respecto (recordemos que no se lleva especialmente bien con los hermanitos).

Originalmente pensé que inevitablemente iban a volver porque ellos son la banda. Pero leyendo entre lineas me di cuenta que son demasiado testarudos así que considero que no lo harán. Para ser honesto, sé que hay historia entre nosotros y esto no ayuda pero ellos no hicieron nada los últimos 13 años.

¿Cual será el próximo episodio?

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. lol y qué ha hecho él en los últimos 13 a parte de 3 o 4 cochinas buenas canciones? :O

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>