Liam Gallagher confirma el fin de Oasis

Liam realizando uno de sus habituales y cariñosos gestosSegún leo en rated-muzik, Liam Gallagher ha confirmado que, tras el abandono de Noel, Oasis se separan definitivamente, ¡pobre Cristiano Ronaldo! (está tan de moda el portugués que lo voy a mentar a ver si ganamos visitas).

Se acabó Oasis. Creo que todos lo sabemos. Está acabado. Sin ninguna duda. Es una pena, pero así es la vida. Lo hemos pasado bien. La cuestión es que en Oasis, nadie nos ha llevado al fin, hemos sido nosotros mismos. Estoy pensando en cuál será mi próximo paso en la música, tengo puesto todo mi pensamiento en ello. La situación no es tan mala, porque Noel puede hacer sus cosas y yo las mías. La gente podrá comprar sus discos. La gente podrá comprar nuestros discos. Todo el mundo contento.

Esta claro que de momento no habrá reunión, centrándose ambos hermanitos en su carrera en solitario (¿que será de Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock?), pero al menos yo estoy seguro que tarde o temprano volverán a juntarse, ya sea para salir de gira o para publicar nuevo material, y es que ya conocemos lo inestables que han sido las decisiones similares que han tomado antes, a pesar de que esta si que parece algo más seria, y de ejemplos de bandas “disueltas que nunca volverían a juntarse” están los grandes festivales llenos.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Que No Volen Veure - » La cançó de la setmana: The Masterplan - [...] és fina ironia que recentment Liam anunciés que (aquest cop sí) que posen fi a la carrera de la …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>