Nada Surf: “Un disco no debería costar más de 5 euros”

El grupo Nada SurfComo muchos sabréis, el pasado sábado se celebró el B-Side Festival 2008, y allí estuvieron los estadounidenses Nada Surf repasando su último disco, “Lucky“, disco que solo se pudo conseguir en los primeros conciertos de su gira gratuitamente con la entrada o por el módico precio de 5 euros si queríamos alguna copia extra.

Y hablando del precio de los cds, en una entrevista que dio Daniel Lorca el día antes de su actuación, nos dejaron el titular que encabeza la entrada: “Un disco no debería costar más de 5 euros“, debido a la siguiente pregunta y respuesta de la entrevista en cuestión:

¿Cómo se vive una historia tan larga en un mundo tan efímero y más siendo independientes en USA?

Bueno, tenemos una suerte increíble y creo que la mayoría de los grupos querrían estar en nuestra situación. No vendemos un número gigantesco de discos y no somos uno de los grupos más grandes del mundo, pero tampoco de los más pequeños. Es un lujazo ser dueño de todos tus discos, por eso nos tenemos que tomar tan en serio cómo hacer el enlace entre fan y grupo; hay que encontrar una manera de en la que no se tengan que gastar 18 euros en una mierda de cedé y más cuando el grupo sólo recibe un euro, porque iTunes sigue siendo carísimo. Un disco no debe costar más de cinco euros bajo ningún concepto.

Vía: Menéame

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. juro y perjuro que en la fnac estaba el disco. lo acabo de buscar en la página web y nanai, pero en la baldita estaba la semana pasada. cuando lo ví supuse que pasada la gira los habrían puesto a la venta…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nada Surf y el precio de los discos - [...] | La Furgoneta Azul trackback ¿Recomendarías este post? Más …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>