Nuevas canciones para Death Cab For Cutie

Death cab for cutie

Hace unos días ya os comentamos que la banda estadounidense está a punto de editar nuevo disco el próximo mes de mayo y para que la espera sea más agradable ya podemos escuchar 2 nuevos temas en acustico de su “Codes and Keys” .

El primer tema que se puede escuchar arriba lleva el mismo título del disco las canciones están grabadas solo por Ben Gibbard tocando el piano y el propio artista dice que esta canción sonará radicalmente distinta en el album.

La segunda canción se titula “When the Sun Goes Down on Your Street” y esta si se puede disfrutar en un formato acustico de verdad, guitarra y voz.

Estoy seguro que los dos temas cuando se le junten unas guitarras y una batería seguro que suenan menos “folkie” y más parecido a lo que nos tiene acostumbrados la banda, que tiene muy definido su estilo, pero por lo menos la espera se hace más amena con estos adelantos.

Vía: Spin

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Death Cab for Cutie – “You Are a Tourist” | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Aún tenemos que esperar hasta el 31 de Mayo para poder disfrutar de “Codes and Keys“, el nuevo disco …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>