Nuevas canciones para Death Cab For Cutie

Death cab for cutie

Hace unos días ya os comentamos que la banda estadounidense está a punto de editar nuevo disco el próximo mes de mayo y para que la espera sea más agradable ya podemos escuchar 2 nuevos temas en acustico de su “Codes and Keys” .

El primer tema que se puede escuchar arriba lleva el mismo título del disco las canciones están grabadas solo por Ben Gibbard tocando el piano y el propio artista dice que esta canción sonará radicalmente distinta en el album.

La segunda canción se titula “When the Sun Goes Down on Your Street” y esta si se puede disfrutar en un formato acustico de verdad, guitarra y voz.

Estoy seguro que los dos temas cuando se le junten unas guitarras y una batería seguro que suenan menos “folkie” y más parecido a lo que nos tiene acostumbrados la banda, que tiene muy definido su estilo, pero por lo menos la espera se hace más amena con estos adelantos.

Vía: Spin

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Death Cab for Cutie – “You Are a Tourist” | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Aún tenemos que esperar hasta el 31 de Mayo para poder disfrutar de “Codes and Keys“, el nuevo disco…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *