Otra Resurrección de los 90: Garbage

Garbage

Si la semana pasada comentábamos el regreso de una de las bandas más populosas y reconocidas de la generación brit-pop, Ocean Colour Scene, ayer pude leer en el blog Plásticos y Decibelios, del ínclito Julián Ruiz, que otro exitoso conjunto de los 90 puede estar fraguando su regreso al circo del pop: Garbage.

La banda estadounidense puede estar grabando un nuevo trabajo con su productor habitual, Butch Vig, en Los Ángeles, según ha anunciado su lideresa Shirley Manson a través de su perfil en Facebook.

Habrá que esperar acontecimientos para comprobar si, efectivamente, se confirma el regreso de Garbage. Y esperar que, a ser posible, vuelvan creando discos tan redondos como los dos primeros álbumes de su carrera, dos grandes trabajos absolutamente reivindicables ahora y siempre.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pero los Ocean nunca se fueron…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Miusyk » Blog Archive » Garbage presentará dentro de poco nuevo material - [...] Via | La Furgoneta Azul [...]
  2. Garbage vuelven el 15 de Mayo | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] regreso de Garbage en forma de nuevo disco de estudio ya tiene fecha, mucho tiempo ha pasado desde los …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>