Second publican “15″, CD+DVD en directo

A mi Second me parecen un grupazo (en 2009 les incluí en mi top anual gracias a “Fracciones de un Segundo”), y a mi parecer son uno de los grupos más infravalorados de la escena, a pesar de haber sonado en las radiofórmulas más comerciales, no se les puede incluir en lo que muchos denominan mainstream, pero parece que tampoco acaban de encontrar su sitio dentro de los medios “indies”. Nosotros mismos no les dedicamos ni una triste entrada durante el 2011 a pesar de haber publicado “Demasiado soñadores”, su quinto disco de estudio.

Todos los que les conocemos sabemos como se las gastan Second en directo, sin duda el momento en que su propuesta musical se muestra en su máximo esplendor, por eso la publicación de “15“, un CD+DVD en directo, es un buen momento para volver sobre su propuesta y otorgarle el sitio que merece.

Aquellos que no les conocen, tienen ahora la oportunidad de disfrutarlos y descubrirlos en todo su esplendor, con este lanzamiento que verá la luz el próximo 8 de Mayo.

Nosotros utilizamos está entrada para reconciliarnos con ellos y hacerles justicia, al César lo que es del César.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Son muy grandes y en directo brutales, no entiendo muchas criticas y eso de tan manido.. cuando cantaban en ingles eran mejores jaja
    No perderse el final de “Muerdeme”, brutal.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>