The Charlatans también “by the face”

El grupo The Charlatans

The Charlatans se vienen a unir a Radiohead en la lista de bandas dispuestas a revolucionar el mercado discográfico y es que su próximo disco, que esperan este acabado para finales de año, estará disponible para ser descargado gratuitamente a través de la web de XFM, radio con la que se han aliado para el lanzamiento.

Antes de que este nuevo Cd, vea la luz, publicarán de la misma forma el próximo 22 de octubre un single de adelanto, “You Cross My Path“.

Alan McGee, mítico fundador de Creation Records, que se encuentra supervisando el trabajo de creación de la banda de Tim Burgess, ha dicho que el dinero ya llegará cuando más gente vaya a sus conciertos y compre su merchandising, y que cree que este es el futuro de modelo de negocio de la industria discográfica.

Y mientras estos conciertos sean como el que nos brindaron en el pasado Ebrovisión, el que aquí escribe, será uno de los fijos en primera fila de los mismos.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Descárgate “You Cross My Path” de The Charlatans | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Ya os comentamos a principios de octubre sobre la intención de The Charlatans de regalar su próximo álbum gracias …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>