Lauri Ylönen (The Rasmus): “Odio a las bandas como REM, tocan sin amor”

Lauri Ylönen de The RasmusMe permito la licencia de copiar el titular de la entrevista que el diario 20 Minutos realizo al personaje de Lauri Ylönen con motivo de la salida al mercado del nuevo disco de The Rasmus, “Black Roses”. Y es que en un momento de la entrevista esto fue lo que se dijo:

¿Cuál es el secreto del éxito?

Hay que saber mantener el buen rollo. Odio a esas bandas que sólo están juntas por el espectáculo, como REM, por ejemplo. Es como si sólo fueran a trabajar, porque ni se miran entre ellos cuando están tocando juntos. Lo curioso es que miles de personas siguen yendo a verlos, y ahí hay algo que no encaja. Para que un concierto salga bien tiene que haber amor en el escenario.

Anda que ha salido “inteligente” el chaval, parece que se ha decidido por la táctica de generar polémica con declaraciones incendiarias (y estúpidas) para promocionar el nuevo álbum de su banda, y si quiere ya le digo yo al tipo este lo que hay sobre el escenario cuando gente como R.E.M. se sube al mismo y miles de personas van a verlos, igual no hay “amor”, pero lo que seguro que hay es BUENA MÚSICA.

Author: JaeT32

Share This Post On

55 Comments

  1. en gustos se rompen generos! ambas son buenisimas bandas ….

  2. jaja bueno, en tanto sigamos discutiendo aquí , quiere decir que Lauri logró lo que se proponía, causar polémica. Yo no oigo a REM sinceramente, así que si son huecos de sentimiento o se aman entre ellos algo que ni me va ni me viene, pero la verdad es que Lauri pudo haber bien citado a cualquier otra banda, cada quien puede opinar lo que quiera, fans de REM defenderán a REM, fans de The Rasmus defenderemos a The Rasmus, simplemente Lau genera polémica porque es famoso, pero puede opinar lo que quiera no? Claro que el comentario tiene mas peso si lo dice La persona cultural con mas ingresos en Finlandia a que si lo dice un tipo X. Keep it Unreal

  3. por cierto, si es en nuestras imaginaciones o nuestros corazones, pues es muy nuestro problema, ¿no? Además, sin defender o rechazar las opiniones de Lau, por que son suyas y la verdad me valen, el verdadero éxito de una banda la constituyen los fans, lograr transmitir algo con su música. Ahí el amor si es importante. The rasmus no es la mejor banda(y aclaro que son mis favoritos) y nunca lo va a a ser, eso es cierto, y podremos no ser los mas objetivos porque estamos en pañales en esto, pero francamente, si van a defender a REm también háganlo con hechos, que se que tienen armas, sin utilizar implícita la frase… EN MIS TIEMPOS…
    Los fans de the rasmus podremos no llenar estadios en ningún lugar del mundo, pero la emoción que nos provoca no envidia a la de fans de cualquier otra banda.

  4. Bueno no soy super fan de ninguno de las 2 bandas pero sin embargo oigo una que otra cancion de the rasmus y puedo decir que tienen buena letra aun que sean cortavenas, pero no es correcto juzgar como la manera “si hay amor o no” a lo que me dio a entender con lo que puso, es que no se expresan, cada quien tiene su manera de tocar su musica, para el vocalista de the rasmus simplemente no le parece que exista algo bueno entre el grupo REM pero para otras personas si y mas, y el vocalista creo que no debio mencionar de esa manera como proyectan el grupo lo pudo decir sin verse tan “grosera” digamos, yo pienso, hay maneras de dar su punto de vista y existe la critica contructiva y para mi eso no es critica crontructiva.

  5. Yo apoyo a Lauri. REM es una banda que no siente lo que hace (lo digo por experiencia propia) aunque Lauri no tuvo porque haber mencionado a REM en su comentario ya que, como lo ven aquí, se crean muchas peleas. Las dos bandas son muy buenas pero yo me quedo con The Rasmus

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>