Me permito la licencia de copiar el titular de la entrevista que el diario 20 Minutos realizo al personaje de Lauri Ylönen con motivo de la salida al mercado del nuevo disco de The Rasmus, «Black Roses». Y es que en un momento de la entrevista esto fue lo que se dijo:
¿Cuál es el secreto del éxito?
Hay que saber mantener el buen rollo. Odio a esas bandas que sólo están juntas por el espectáculo, como REM, por ejemplo. Es como si sólo fueran a trabajar, porque ni se miran entre ellos cuando están tocando juntos. Lo curioso es que miles de personas siguen yendo a verlos, y ahà hay algo que no encaja. Para que un concierto salga bien tiene que haber amor en el escenario.
Anda que ha salido «inteligente» el chaval, parece que se ha decidido por la táctica de generar polémica con declaraciones incendiarias (y estúpidas) para promocionar el nuevo álbum de su banda, y si quiere ya le digo yo al tipo este lo que hay sobre el escenario cuando gente como R.E.M. se sube al mismo y miles de personas van a verlos, igual no hay «amor», pero lo que seguro que hay es BUENA MÚSICA.
Deja una respuesta