Lauri Ylönen (The Rasmus): “Odio a las bandas como REM, tocan sin amor”

Lauri Ylönen de The RasmusMe permito la licencia de copiar el titular de la entrevista que el diario 20 Minutos realizo al personaje de Lauri Ylönen con motivo de la salida al mercado del nuevo disco de The Rasmus, “Black Roses”. Y es que en un momento de la entrevista esto fue lo que se dijo:

¿Cuál es el secreto del éxito?

Hay que saber mantener el buen rollo. Odio a esas bandas que sólo están juntas por el espectáculo, como REM, por ejemplo. Es como si sólo fueran a trabajar, porque ni se miran entre ellos cuando están tocando juntos. Lo curioso es que miles de personas siguen yendo a verlos, y ahí hay algo que no encaja. Para que un concierto salga bien tiene que haber amor en el escenario.

Anda que ha salido “inteligente” el chaval, parece que se ha decidido por la táctica de generar polémica con declaraciones incendiarias (y estúpidas) para promocionar el nuevo álbum de su banda, y si quiere ya le digo yo al tipo este lo que hay sobre el escenario cuando gente como R.E.M. se sube al mismo y miles de personas van a verlos, igual no hay “amor”, pero lo que seguro que hay es BUENA MÚSICA.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

55 Comentarios

  1. ¿Ké sabrá ese cabezón lo ke es buena música? A lo mejor tiene envidia de REM porke tienen lo ke hay ke tener, y no una pose estúpida de góticos guays.

  2. uy!!pues a mi me parece muuuuy bueno el comentario q hizo lauri ylonen cada kien tiene su punto de vista de las bandas y en lo personal tampoco me gusta REM es hueco…cosa q the rasmus no tiene yo creo q el amor es la base de tooodo y si no hay amor y comunicacion nada sirve y es asqueroso.BIEN LAURI

  3. juas juas, seguro que este tío ha ido a algún concierto de REM?? casi con toda seguridad la banda más carismática encima del excenario??? Y, efectivamente, REM se dedica a trabajar y a hacer buena música, y no a hacer comentarios estúpidos para generar polémica. Chavalín, una banda que tiene como fans a Eddie Vedder, Curt Cobain o Chris Martin no es una banda cualquiera. Que no hay amor en los conciertos de REM??? debería mirar el final de este video je je http://www.youtube.com/watch?v=R4HnrS0nCFg

  4. Hola soy Andres,yo no sé mucho de R.E.M. pero se de The rasmus y se que no es una banda que empezó ayer,es una banda con 14 años de carrera, así que si alguien sabe de musica es Lauri Ylonen.

  5. Hola…

    A mi me pasa como a Andrés…pero al revés…yo no se nada (ni tengo ganas) de The Rasmus, pero R.E.M. lleva casi treinta años de carrera, asi que si alguien sabe de música, ese es Michael Stipe.
    Por cierto, por mucho amor que rezumes por tus poros, si no sabes música, no hay nada que hacer…

    Saludos

  6. Joder Andrés, te has lucido!! hazte un favor cultural y busca REM en wikipedia, allí descubrirás cosas como que “R.E.M. es una influyente banda estadounidense surgida en 1980 en el Estado de Georgia, EE. UU.,3 pionera del denominado rock alternativo4 e inspiración de bandas de desarrollo posterior”, bandas como The Strokes, The White Stripes, Coldplay, o Nirvana, pero bueno, quizás tampoco conozcas a estas bandas a raíz de tu comentario anterior. Y es que para eso se inventaron los 40 principales, viva la cultura!!!

  7. puez estoi deacuerdo con
    lauri si ni el mismo grupo
    siente algo qon su musica
    como no los va a transmitir
    The Ramsus Rocks!!

  8. ami no me parece mal el comentario de lauri, ademas creo q tiene razon.
    Un grupo que no esta unido no es un ´´grupo´´
    como le pasa a metallica q no se aguantan.yo lo unico q he visto en el video que dice elgomy… es mucho mariconeo, en el fondo le da al publico lo que quieren ver , total ya estan forrados para todo el año con ese concierto! que quieres?
    Aparte que the rasmus a mi parecer se lo han currado por eso estan ahi dando caña y sacando nuevos discos y no lucrandose año tras año con los mismos singles como hacen otros grupos que estan muertos, quiza esten faltos de idea o las drogas ya no son las mismas q tanto les motivaban.
    dc_R

  9. es que michael stipe es maricón reconocido, y qué?? el vídeo lo había colgado en plan coña. Lo de que REM no es un grupo unido no sé de dónde narices lo sacáis porque no tenéis ni puñetera idea. Respecto a grupos muertos te recomendaría buscaras en Google críticas de su último disco “Accelerate” que te llevarás más de una sorpresa, viendo tu desconocimiento absoluto. Un poco de respeto para una banda “humilde” que nunca se ha metido con nadie, que lleva desde los 80 haciendo lo que les gust:a “tocar”, que no salen cada 2 por 3 en los medios diciendo que son los “salvadores del mundo”, ni diciendo tonterías como las del pelao este para que lo saquen en los medios. Y repito, una banda que es icono de Coldplay, Nirvana, Radiohead,etc se merece un poco de respeto y probablemente el pelao este de aquí arriba es que le da a las drogas cuando dice gilipolleces que no vienen a cuento

  10. epa no se sarpen ni con the rasmus ni con rem
    ambas son buenas bandas,si lauri asi, piensa ,bueno,piensa asi ¿pero que hacemos?
    los dos son humildes.y no digan que lauri se droga por que no es cierto.
    si no le gusta rem dejenlo.a mi me gustan los
    dos asi tambien como nirvana,radiohead y coldplay

  11. Bueno ya vemos que estas muy puesto en tema google..! felicidades; La gente tb sabe informarse por sus propios medios; Tampoco hace falta ir de listillo haciendo critica de grupos que seguramente desconoces, a no ser por la informacion de google o wikipedia, lo unico que haces es delatar tu propia ignorancia.
    Yo sinceramente pienso que te importa una mierda la critica en si, y que no tienes nada mejor que hacer que insultar a una persona que lo unico que hace es dar su opinion y su punto de vista como todos nosotros; Y te aseguro que ni el mismisimo Michael Stipe le importaria tal declaracion porque ¨todos¨ sabemos que los artistas se exponen a todo tipo de criticas tanto personales como profesionales, y si no lo comprendes…..
    1. Sigue culturizandote con wikigoogle, o!!
    2. Te invito a que nos dejes de dar la brasa.

  12. Con el tema de wikipedia simplemente ponía a vuestra disposición herramientas a vuestro alcance para extraer cierta información acerca de una de las más influyentes bandas de los últimos 30 años, y que visto lo visto por vuestros comentarios desconocíais. Lo de “mariconeo” lo mencionas tú e insinúas que es lo único que REM puede ofrecer a su público, cuando es una de las bandas que salen al escenario simplemente para tocar y no son nada amigos de escenarios grandilocuentes ni grandes pijadas que distraigan a su público de lo principal, que es su música. Por supuesto a que a Mr Stipe seguramente no le importe una mierda las pijadas del pelao este, pero sí molesta que ciertos “enteradillos” que están en el mundo de la música critiquen sin conocimiento de causa, que es lo que hace el majo este. Yo seguiré culturizandome escuchando a bandas como Radiohead, Interpol, NIrvana, Sneaker Pimps, Placebo, Rufus Wainwright, Neil Young, Paul Weller, Wilco… tú sigue culturizándote escuchando The Rasmus.
    Por mi parte la brasa se ha terminado

  13. Una pequeña última brasa, y es que no lo he podido evitar tras leer esta crítica de una revista especializada de esas desculturizantes (Mondosonoro) que tanto me gustan,(lo del productor de Bon Jovi es de traca y lo de la legión de seguidores aquí queda demostrado, coño el tío me ha leido el pensamiento, juas):

    Ya no cuela, y eso que, en su día, un servidor defendió a capa y espada un disco como “Dead Letters”. Uno era consciente de que tenían una monstruosa capacidad de convocatoria que les convirtió en un fenómeno a lo HIM.

    Desgraciadamente, ya con su secuela, el anodino “Hide From The Sun”, descubrimos que habías sobrevalorado su propuesta. Eso les llevó a pensárselo todo dos veces y a fichar ni más ni menos que al maestro de los compositores mercenarios, Desmond Child (tras algunos de los mayores hits de Bon Jovi, sin ir más lejos), aunque con ellos de poco ha servido su toque mágico. El efecto The Rasmus se evapora como el gas de un refresco, por mucho que hayan sido capaces de firmar un gran single como es “Living In A World Without You”. A partir de ahí, sopor, hastío, canciones dulzonas que se atragantan como un empalagoso caramelo gigante. Seguro que a los fineses les irá bien, que venderán como churros y que su legión de seguidores continuará rindiéndoles tributo, pero a nosotros no nos la dan con queso.

    Autor: Toni Castarnado

  14. Muy bueno Toni Castarnado!,; Que le ponemos una estatua en los hardrock? en fin…
    La verdad es que se ve que tienes bastante buen gusto musical:Radiohead, Interpol, NIrvana, Sneaker Pimps, Placebo,etc.. Por desgracia hay mucha gente que carece de personalidad y tiene que leer opiniones de cualquiera para sentirse mejor o pensar que entiende de musica.
    Es obvio que para gusto se hicieron los colores y personalmente me da igual lo que piense el toni castanardo este, y tampoco voy a caer tan bajo en buscar un articulo de alguien que no le guste rem ´´que hay muchos te lo aseguro´´y ponerlo aqui para sentirme mejor.
    Que tendra que ver que the rasmus haya fichado a desmond child para su nuevo disco?
    Acaso no lo hizo bon jovi? o los kiss? aparte de otros muchos grupos y solitas mas!!; No dejo de asombrarme con la serie de sandeces que tengo que leer en este foro, una detras de otra.
    Si tengo que seguir culturizandome escuchando The Ramus….. prefiero hacerlo con un maestro como desmond child que con cualquier borrego que me aburra con los mismos estribillos, y mucho menos leer a otros que minusvaloran a bandas trabajadoras que aburren con sus criticas; Aun asi, te voy a dar un voto de confianza para que recapacites y dejes de hacer el ridiculo con tantas tonteria.
    Eramos pocos y pario la abuela.

  15. eres muy escasito dc_R. Me esperaba algo más de tí

  16. Por cierto, sin comentarios a lo tuyo del “maestro” Desmond Child:

    “Y ahora nos enteramos de que escribe para Tokio Hotel, como lo hizo con Jonas Brothers hace unos pocos años”

    Jonas Brothers y Tokio Hotel, muy grande el tío, se codea con las altas esferas de la música.

    Y como bien dice el firmante del artículo de “la furgoneta azul”:
    “Anda que ha salido “inteligente” el chaval, parece que se ha decidido por la táctica de generar polémica con declaraciones incendiarias (y estúpidas) para promocionar el nuevo álbum de su banda”

    Con eso se resume todo. A lo dicho, eres muy escasito dc_R, sin ánimo de ofender, y tras leer tus palabras me reafirmo en mis gustos musicales (dudo que conozcas a determinadas bandas), y bueno, de todo hay en este mundo, qué se le va a hacer!

  17. Bueno bueno,pense que habias reflexionado pero veo que sigues con las mismas tonterias…
    No seras tu el escaso?; Aqui nadie tiene la culpa de que lo unico que entre en el armario de tu cuarto de baño sea la discografa de rem y un par de cintas tdk.
    Ademas!! siempre que escribes algo aqui, tienes que citar algo que ha dicho otra persona…
    Quien es el escaso?
    Desmond Child puede que haya producido discos de gente que ati no te guste, pero quien eres tu para juzgar a alguien por su trabajo?
    Un par de clases de coherencia y de respeto no te vendrian nada mal ya que tu no tienes ni pizca.
    Te vuelvo a repetir que ni lo que diga cualquier criticucho de 2º o las tonterias que digas tu al cabo del dia me puedan molestar; Me la trae floja porque no tienes ni puta idea de lo que es una escala musical y vas de que eres un genio.
    Y si , tienes razon cuando dices que de todo tiene que haber en este mundo……
    Y que pena!!, porque hay mucha gente como tu, y eso es lo que desprestigia el mundo de la musica.

  18. en el armario de mii cuarto de baño tengo bastante más que la discografía de mis idolatrados REM. Estoy seguro de que podría citar más de 50 bandas que ni siquiera conozcas, y me gustaría saber tu edad, porque probablemente cuando yo comenzaba a disfrutar de David Bowie o Pink Floyd tú ni siquiera habías nacido. No veo nada de malo en citar comentarios de otra gente para apoyar mis argumentos, de hecho es algo que todo el mundo hace precisamente para que sean eso “argumentos”. Por cierto, abajo te dejo otra crítica de Indyrock (parece que hay mucha gente del mundillo que opina que The Rasmus no aporta nada verdad??). Aunque parece que te haya molestado la realidad, que no es otra que el coleguita este compone para Jonas Brothers, pa joderse, seguro que eres fan de este grupo, dímelo y así dejo de responderte porque no merecería ni la pena. Creo que en la próxima edición de OT han confirmado a Desmond Child como miembro del jurado, juas.
    Tonterías?? como cuáles??:
    – lucrarse año a año con los mismo singles. quién? REM? una banda pionera del new wave?? (seguramente no sepas ni lo que es) e inspiradora de importantísimas bandas como Nirvana, Pearl Jam, Coldplay??tu estás jarto!!. Te vuelvo a repetir que leas la crítica de su último disco “Accelerate” (sacado 28 años despues de la formación de la banda!!!) quién dice tonterías??? o que escuches discos como “UP” un disco que no puede ser menos comercial.
    – Defender a un tío que dice qeu otro grupo no está unido: qué pasa?, que el coleguita de Rasmus duerme con ellos o qué??!! hay que ser muy cortito para no ver que cuando un menda como este hace esas declaraciones sobre una banda tremendamente importante del mundo de la música, no es más que para que se le oiga y promocionar su disco. Pero si sólo le falta ir a “La Noria” de Tele5!!!

    Y no, yo no soy un genio, sólo me gusta la buena música, y me tocan las pelotas los pelaos que tienen que recurrir a declaraciones como las del moñiga éste para que se hable de ellos. Desmond Child se frota las manos con gente como tú.

    The Rasmus – “Un querer y no poder”
    Por Diego Soto García / IndyRock
    Parece que hay ciertos grupos que juegan al despiste, quizá porque les ciega la fama, puede que no aguanten el tirón de un segundo buen disco, o un tercero. El caso es que con el primer trabajo de los LauriYlÖnen, un jovencísimo trabajo llevado a cabo cuando eran unos adolescentes, llamado “Peep”, hacían esperar que cuando llegasen a dejar de ser imberbes, podían llegar a hacer algo grande.
    Pero éste último, “Black Roses”, pecan de componer sin un mensaje elaborado, cuidado y vuelven a caer en el comercialismo puro y duro, algo de lo que ya pecaron en el “Dead Letter”(2003) o en el “Hide tron the sun”(2005).
    The Rasmus no se tendrían que preocupar tanto porque un DJ de su propio país utilizara un pseudónimo como el suyo y dedicarse mucho más a componer esos temas a medio gas en los que se demuestra que es mucho más fácil que su disquera le haga los discos para después obtener un buen fajo en metálico.
    Una banda que se considera como uno de los baluartes musicales del rock en su país no debe caer en el ostracismo de la vulgaridad

  19. Mira! he cambiado de opinion, ahora pienso que en el armario de tu cuarto de baño esta vacio como tu cerebro.
    No creo que puedas citar mas de 3 grupos a no ser que lo mires en wikigoogle, tu cabeza no da para tanto.
    Sigo pensando que no tienes un buen argumento, eres un pobre hombre que el unico pasaratos que tiene es escribir en un foro para sentirse vivo.
    Me puedes decir lo que quieras sobre the rasmus,
    sinceramente me la pela… simplemente estaba de acuerdo con su comentario! que un grupo q no permanece unido no es un grupo, y ojo…. jamas he dicho que no me guste su musica… rem es uno de los grandes sin duda.
    Cuando he dicho cosas como,: se lucran año tras año con los mismos singles… me refiero a un monton de grupos que realmente lo hace, pero tu lo unico que haces es darte por aludido y estar al contraataque..
    Lo q te ha molestado de the rasmus, a sido el comentario de laury y me apuesto lo que sea que te gusta mas de una cancion de ellos aunque me lo niegues. Y seguro que tb piensas que Desmond child es un genio…
    Y quien es Diego Soto García! tu primo?
    esque no se de donde sacas a esta gente tio!
    no estaria nada mal fichar a Desmond child para el nuevo ot, apuesto que gente joven como porian ser tus propios hijos se gastarian el saldo de sus moviles votando para que desmond child seguiria escribiendo canciones para sus nuevos idolos..
    Esq paso de perder mas el tiempo contigo….
    A cabezon no te gano! zorionak como dicen en mi tierra__!

  20. Lo que diga Lauri respecto a las bandas es cosa de el… eso es algo que a nadie le debe interesar, es su vida, y el puede opinar lo que se le de la gana. Personalmente me gusta REM, y The Rasmus… y cda quien tiene su manera de tocar.

    No se si lo que dijo la persona que lo publico sea cierto, tendria que verlo.

    Ahhh, y por ahi lei algo de una persona que decia que el amor, y que el amor… y si, suena muy bonito, y es importante, pero pues… eso ya paso a ser un tris ridiculo… la musica tambien cuenta, el profesionalismo, la puesta en escena… me encanta como tocan los dos… asi que pues, que piense lo que quiera, que por lo menos a mi no me afecta

  21. ¿Ké sabrá ese cabezón lo ke es buena música? A lo mejor tiene envidia de REM porke tienen lo ke hay ke tener, y no una pose estúpida de góticos guays.

    DESUBICADISIMO

    LAURI YO TE BANCO A MUERTE (L)

  22. lo unico que opino es que las dos bandas son muy buenas de distinto tipo pero buenas en SUS GENERO
    por qe no pueden decir que uno es menos que otro por que eso va en gusto pero en si los dos son buenos musicos
    saasi tenes razon fue un desubicado
    y lo que dice que lauri dijo eso solo para promocionar el disco me parece lo mas esrupido que pueden decir the rasmus hace 15 años que esta y nunca tuvo la necesidad de hacerpolemica para promocionarse…y si lo hizo le salio muy bien!
    TR (L

  23. que pelea ………… hay boys que mal andan para empezar tu ”elgomy” jeje es hide from the sun y para q te molestas si a NADIE le INTERESA poco lo q pienses jejejeje ya usa tu saliva para bañarte y deja de fastidiar y………aprende a hacer musica q te cueste mucho y habla con fundamentos PROPIOS y no CPIES LO QUE LOS DEMAS PIENSANN se tu mismo y razona de vez en cuando si byeeeeeee : )

  24. boys? usa tu saliva para bañarte?. Alejandra, de dónde te has caído? así me gusta, que sigan saliendo fans de este calado. Por cierto, me ha encantado debatir con dc_R, pero Alejandra, por favor, no digas tonterías

  25. pesonalmente , me parece un gran banda , son los The Rasmus joder , tanta ostia para acabar discutiendo? yo respeto su opinión , pero para gustos los condones de sabores la ostia! gora euskadi!

  26. lauri tiene mucha razon un grpo fuciona bien si hay union . ademas de ser guapo y cantar bonito y tener buen contenido en sus letras save pensar. viva the rasmus yeaaaaaaaaaaaaa

  27. REM es la mejor banda de la historia haber si os enterais,cuando grupejos como the rasmus tengan 14 discos publicados en 30 años de historia me lo decis,y si alguna duda que vaya a verlos en directo ,son impresionantes.yo desde que los vi en 2005 ya me puedo morir tranquilo.

  28. Yo ya he visto a The Rasmus en directo y no pierde mucho , supongo que REM también será una buena banda…pero no sé , esque esto ha saltado ya de críticas a gustos personales. A mí me gusta The Rasmus y punto , me importa AHORA , y me parece que han transmitido más en 10 años de carrera que en 30 de los REM.

  29. tiene mucha razon AGUANTE OASIS liam y noel((byebyeeeeeeeeeeeeeeeeee

  30. A los seguidores de REM os digo que mejor lo dejéis, y es que parece que los “fans” del tal Lauri este están todos cortados por el mismo patrón y no atienden a razones, hay gente bastante limitada por este foro, y es que sólo me quedaba por oír tonterías como que este grupo “han trasmitido más en 10 años de carrera que en 30 de los REM”, pero por favorr!!!!! un poco de cultura musical!!!! estáis comparando a un grupo que es referencia de muchas de las bandas más importantes del momento con estos tíos!!!!! “supongo que REM también será una buena banda..pero no sé”, por favor, teenagers, dejar de escribir absurdeces

  31. Bueno TOOODOs tienen su opinion y ESA es la opinion de Lauri. Y te Viene valiendo madres
    si le gusta el trabajo de REM o no. Nadie dice k REM no es un buen grupo, digo con 30 años ya hasta es leyenda, k ah Lauri no le guste no es prooblema de nadie todos tienen una opinion
    Y MI OPINION ES ESTA.
    Todos cren k la opinion es como un culo,
    TODOs tienen y uno y siempre crees k la de
    los de mas apesta!!!

    Creo k el autor del articulo Apesta!!
    y the rasmus no necesita promocionar el album asi, Yo no lo veo como promocion Solo es Un comentario de Lauri.

    Nadie Critica Ni Compara a REM por k simplemente
    REM es REM!!!

    THE RASMUS NO NECESITA “PROMOCIONAR” COMO LO DICES, SU DISCO YA K FAN’S HAY MUCHAS ;p

  32. Creo mas que nada que cada quien tiene su punto de vista sobre sus bandas o las bandas que no le agradan estoy de acuerdo con lauri aparte de que REM cuando vinieron a mexico cobraron bien caro mugres rukitos que no saben que ya no cantan igual piensan que toda la vida les van a pagar lo mismo ademas vienes despues de que se les paso la fama pero en fin si creen que por que tienen muchos años y muchos discos es una buena banda jajaja siganlo creyendo pero arriba THE RASMUS ellos no necesitan asi como dicen unos hacer
    comentarios estupidos para tener fama y
    promocionar sus discos creo que ellos se han ganado sus fans por meritos propios y ademas REM solo tiene una canción buena en cambio the rasmus todas son buenisimas, no pork me gusten y sea fan si no pork creo que se necesita escuchar bien para entender y saber los que quieren decir sus canciones en fin……hablen todo lo k kieran envidiosos
    the rasmus forever

    el autor del articulo mejor que se dedique a otra cosa por que no sabe ni lo que dice toro.

  33. jeje,una cancion buena?sera la unica que conoces de ellos,para hablar de una de las mejores del planeta,ponte de rodillas y haz reverencia.yo sinceramente no me se ninguna cancion de Rosmus estos.de REM te puedo decir 200 facilmente,pero te voy a decir 10 o 12 para que las escuches(let me in,leave,country feedback,orange crush,daysleeper,i took your name,star 69,what´s the frecuency kenneth?,man on the moon, losing my religion,the one i love,fascinating,low,the great beyond,i´ll take the rain,the outsiders,world leader pretend,pop song 89,turn you inside out…)ufff perdona te he puesto 19 y porque no tengo ganas de escribir mas ok?un besito guapa

  34. Bueno, aqui mas de uno se tendria que poner de rodillas y no exactamente para reverenciar a nadie…
    Este tema pasa de castaño a oscuro con tana incoherencia!
    Este jaet32 se lo ha montado mu bien para q la gente de bombo a su comentario..
    No os dais cuenta que es un aficionado?
    ya me gustaria tener una conversacion con el a ver lo listo que es!…
    Dejad de decir tonterias; Q rem es un grupo grande lo sabemos… que rasmus no tiene la misma experiencia tb lo sabemos es cuestion de tiempo.
    Si alguien se puede morir tranquilo por ver a rem en directo, le tomo la palabra, los demas seguiremos escuchando nuevas bandas!
    Sii tengamos un poco de cultura musical, sii sigamos culturizandonos por internet haciendo caso de cualquiera que se aburra y escriba un articulo… (aparte que no deja de ser totalmente relativo), siiii viva la poca personalidad!
    Viva rem y viva the rasmus, dios! deberian grabar juntos algun tema.. RemRasmus, solo para ver la cara de alguno.

  35. YA KALLENSE TODOS

  36. 0_0 La verdad es que me parece muy muy extraño que Lauri haya dicho eso…lo digo porque en los 6 años que llevo siendo seguidora de su música NUNCA he oído ningún tipo de comentario “polémico” o criticando a otras personas ni por parte de el ni del resto de la banda…los cuatro son muy humildes y no hacen comentarios de ese tipo.

    Pero bueno, si eso fuese cierto(dudo muchísimo), me parece desacertado que diga el nombre de otra bonda, no hacía falta que ponga ese ejemplo. De todas formas esa sería solo su opinión, así que por favor no involucren al resto de la banda ni a su música en sus críticas.

  37. cha…opino igual q la amiga
    THE RASMUS NO NECESITA “PROMOCIONAR” COMO LO DICES, SU DISCO YA K FAN’S HAY MUCHAS ;p

    yo ni sabia quin era REM..asi que no lo hacen por promo aparte q es el criterio de lauri..y si lo dijo bn y si nu tmb

    con que lauri dija que no le gusta REM nu quiere decir que es el fin del mundo o de la banda…

    pateticos….

    pero bueno yo amo a lauri asi que respeto su opinion…

    aparte creo que a REM le vale madres no?
    y nu dijan eso de goticos gaes…

  38. perdon era guays solo es envidia de ustedes

  39. Mel tiene razón,los goticos no son gays,son los más machos y sexis k hay.Ademas lauri ylonen es un amor de hombre…el nunca fallaria a una fan,y lo se por k a mi no me fallo.Es una de las mejores personas k caminan sobre la paz de la tierra.

  40. AY, pero fue solo su punto de vista. Pq Lauri se dedique a la musica No tiene pq gustarle rem. a mi me gusta 1 par de canciones de rem, pero ni comparacion con The Rasmus, ellos se lo llevan currando muchos años y si rem lleva muchos más pero no x eso significa q sea mejor. Y perdon a sus fans pero yo le doy la razón a Lauri, rem parece q solo fuera a trabajar y a cobrar, no le ponen la PASIÓN q pone The Rasmus. Yo con THE RASMUS SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA, cosa q con rem, coldplay, oasis, etc NOOOOO!me qedo como estaba o PEOR!!! Y no digo q x eso sean malos pero no solo es tener buenas canciones y q sean exitosas, LO + IMPORTANTE ES TRANSMITIR LO Q ESTAS SINTIENDO CON ESA CANCION Y A TRAVÉS DE TODA LA BANDA, COSA Q THE RASMUS LO HACE Y + Q PERFECTAMENTE!!! Y al del reportaje le digo q el “personaje” y “estúpido” aki es él = (el q escribió este articulo). En lo único q estoy deacuerdo con el es en q LAURI ES INTELIGENTE, SIII Y MUCHÍSIMO!!!!

  41. Pues a mi personalmente me parece que la frase “Lo curioso es que miles de personas siguen yendo a verlos, y ahí hay algo que no encaja” refleja algo de envidia o inconformismo de que muchas personas vayan a ver a R.E.M. a pesar de que él considera de que es una banda sin amor por lo que hacen.

    En gustos personales cada uno tiene la razón, la mejor banda, grupo o cantante a manera personal puede ser cualquiera, y está bien, cada cual tiene su gusto en qué sonidos específicos nos hacen vibrar. En gustos generales hay que hablar las cosas como son, duelale a quién le duela, ha tenido más éxito mundialmente R.E.M. que The Rasmus, que muchos no están de acuerdo y otros ni lo conocen, pues sí, pero que más dá! eso no le quita el éxito que ha tenido y por ahora ha sido más que el éxito obtenido por The Rasmus.

    Sobre el comentario pues es una opinión sencillamente, pero igualmente está mal hecho que diga esto ante la prensa (pueden ser muy humildes como dice una fan, pero el hecho de que digan comentarios negativos sobre otra banda a los medios de comunicación esta mal!). Allí puede haber diversidad de opiniones y para mi por ejemplo, esta más que equivocado, R.E.M. expresa en el escenario y mucho, por algo sucede lo que el mismo Lauri Ylönen expresa, que la gente sigue llendo masivamente a un concierto de R.E.M., casi en toda parte… Hay otro aspecto que no se ha mirado, R.E.M. nació de la nada y se abrió camino a punta de buena música, porque si ha llegado hasta donde ha llegado y aún sigue deleitando con su música después de ya casi 30 años, es porque su calidad, entrega y pasíon por lo que hacen los han llevado hasta donde están. De sus 4 integrantes originales aún siguen 3, y el integrante que se retiró (Bill Berry) no lo hizo por descontentos con la banda como si paso en The Rasmus con Janne Heiskanen, lo hizo por motivos de salud, eso habla de lo que es R.E.M., un grupo tan unido y compenetrado que lleva 30 años junto.

    Por lo anterior opino, que si bien lo que dijo Lauri Ylönen de que para que un concierto salga bien tiene que haber amor en el escenario es correcto, el ejemplo que puso para ilustrar lo contrario está más que errado, ya que R.E.M. es una de las bandas que si le ponen amor a lo que hacen (nadie dura tanto haciendo lo que ellos hacen si no hubiese pasión por lo que ellos hacen).

    Saludos!

  42. mira!! digan lo q digan the rasmus es la mejor banda q hay!!! asiq n hablen boludeces de ellos!! xq son los mejores!! the rasmus a muerte!!!!!!

  43. El problema de este foro es que aquí escribe cualquier niñato inculto musicalmente que no sabe ni lo que dice…una lástima..

  44. BUENO PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON LAURI YLONEN
    EL ES MUY INTELIGENTE Y SABE MUCHO DE MUSICA, ADEMAS COMO SE VA A HACER BUENA MUSICA SIN AMOR Y SIN BUENA RELACION ENTRE LOS INTEGRANTES.

    LAURI TE APOYO

  45. mira por la boludes qe pelean (aff)
    las dos bandas estan muy buenas i tienen su carrera
    aguante rasmus XD rem conosco pero no escucho i esta bueno tambien.

  46. hola para empezar la mejor banda es the rasmus, lauri sabe muxo de musica, sus canciones son geniales hay sentimiento y amor yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!! le caso de la banda rem no lo conozco ni quiero escucharo si dice lauri que no hay amor ni nada para que perder mi tiempo en verlos o escucharlos….
    viva the rasmus saludos rasmuseros

  47. emmmmmmmmmm…q t puedo decir la verdaad ea q THE RASMUS es una banda rePOTENTE q con sus canciones marcaron muchiio mi vida….
    yyyy creo q con lo grande q es no necesita tar dando comentarios absurdos…..
    es como es yyy le va bien
    —–besoss—-

  48. Si Lauri dijo eso es porque en verdad REM toca como quien a ido a la oficina y no le cae ni los compañeros ni el jefe, si te preguntan y justo piensas eso no vas a decir cualquiera para quedar bien, por eso me gusta The Rasmus, tienen sentimiento y son auténticos, dicen lo que siente con su música y actitudes.
    Pero claro si prefieres un suave que te diga solo que quieres oir alla tú.
    The Rasmus es sinceramente la mejor banda del mundo, ya para que decir algo más

  49. Al leer estos comentarios confirmo una vez mas que el don más sobresaliente de la adolescencia es la estupides porque la mayoria de estos comentarios no son mas que de adolescentes que hacen relucir con orgullo (seguro sin quererlo) su ignorancia, dejandose apasionar por algo que les gusta sin dar opción a la razón. Primero les informaré que para opinar y recibir opiniones de otro de algo que te guste o no debes ser imparcial y que tu opinion se sustente con conocimiento y no con sentimientos. Ahora para su informacion jovenes Rasmus no es una exelente banda como ustedes lo creen si es asi demuestrelo con pruebas y no con estupideces, sustentelo y no lo digo porque sea fan de R.E.M sino porque me gusta vivir de verdades y realidades, Rasmus nunca fue ese boom dentro de la musica rock algo que si logro R.E.M. en el año 1991 duelga a quien le duelga y si no creen tomense la molestia en investigarlo porque yo si lo vivi para atestiguarlo y si bien rasmus tambien alcanzo el exito fue de un nivel bajo a comparacion a la de R.E.M. Ahora yo les pregunto cuantos son los discos hechos con amor que han alcanzado la gloria?, tiene rasmus algun disco legendario considerados entre los 100 mejores discos del rock de todos los tiempos como lo tienen R.E.M? o por lo menos considerado entre 50 mejores discos de la primera decada a partir del 2000? hay alguna cancion de rasmus en algun ranking que halla durado mas que alguna cancion de R.E.M. pues no oiganlo bien no!!! rasmus solo es mejor que R.E.M. en sus imaginaciones y en sus corazones pero el dia ke abran su mente a la razón se daran cuenta que nada de eso es cierto asi que sigan mintiendose asi mismos. saludos

  50. jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! :@
    qe pasaaaaaaaaaaaaa!!!
    Lauri tiene razon!, para poder tocar y tener una buena musica ahy qe tocarla, hacerla, sentirla, transmitirla con amoor y con un buen sentimiento de corazon!…!!
    **
    what happens?!!!
    Lauri is right!, for playing music and having a good ahy to touch it, do it, feel it, pass it with love and with a good sense of heart !…!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *