Declaración de principios (con segundas)
Como vengo de familia bien (educada, que no pudiente) antes que nada me voy a presentar. Firmo como Krapolis (y por aquí ya me habéis leído hasta en cuatro ocasiones), aunque, afortunadamente, ese no es mi nombre (jamás lo hubiese perdonado), sino un nick para postear en el blog de internet (que grande es saber idiomas). Voy a empezar a destrozar La Furgoneta Azul (Kansei dixit) intentando introducir lo que no hay en el blog, esto es, subjetividad sangrante y moliente. He prometido no cargar mucho las tintas, algo falso para que acaben de aceptarme en el asiento de atrás de la furgo.
Así que nada, hechas las presentaciones pertinentes, me pongo manos a la obra, afilo el teclado y prometo ser moderado, que en el camino hay muchos radares. !Qué empiece el espectáculo!
20 julio, 2010
Bueno, ya conseguimos en su día que lucce postease asiduamente, a ver si ahora lo conseguimos contigo.
Ya sabes krapolis que en esta furgoneta siempre hay un sitio para ti.
20 julio, 2010
muchas graias jaet32, no me esperaba otra cosa, además la furgoneta es muy cómoda…¿a dónde vamos? ¿cuando llegamos?
20 julio, 2010
en realidad creo que es algo asi como la version terrestre del holandes errante, da vueltas por ahi pasando por muchos lugares sin que niunguno de ellos sea un destino claro, pero eso yo creo que se debe a que se les olvido instalar el gps…
20 julio, 2010
los gps solo hacen que el viaje sea aburrido, seguro y rapido, sí, pero muy aburrido. además…¿qué dirección poner en el gps cuando no se sabe adonde ir porque todos los lugares son interesantes?
22 julio, 2010
Ha vuelto un grande 😉
22 julio, 2010
quien es grande es vuesa merced, estimado lucce, un deleite hallarme de nuevo a su vera.
pd: pese a lo que digan algunos conductores de esta furgo ¡viva arturo perez-reverte!
23 julio, 2010
Va a ser un placer leerle señor Krápolis…:)