Declaración de principios (con segundas)

Logo de La Furgoneta AzulComo vengo de familia bien (educada, que no pudiente) antes que nada me voy a presentar. Firmo como Krapolis (y por aquí ya me habéis leído hasta en cuatro ocasiones), aunque, afortunadamente, ese no es mi nombre (jamás lo hubiese perdonado), sino un nick para postear en el blog de internet (que grande es saber idiomas). Voy a empezar a destrozar La Furgoneta Azul (Kansei dixit) intentando introducir lo que no hay en el blog, esto es, subjetividad sangrante y moliente. He prometido no cargar mucho las tintas, algo falso para que acaben de aceptarme en el asiento de atrás de la furgo.

Así que nada, hechas las presentaciones pertinentes, me pongo manos a la obra, afilo el teclado y prometo ser moderado, que en el camino hay muchos radares. !Qué empiece el espectáculo!

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Bueno, ya conseguimos en su día que lucce postease asiduamente, a ver si ahora lo conseguimos contigo.

    Ya sabes krapolis que en esta furgoneta siempre hay un sitio para ti.

  2. muchas graias jaet32, no me esperaba otra cosa, además la furgoneta es muy cómoda…¿a dónde vamos? ¿cuando llegamos?

  3. en realidad creo que es algo asi como la version terrestre del holandes errante, da vueltas por ahi pasando por muchos lugares sin que niunguno de ellos sea un destino claro, pero eso yo creo que se debe a que se les olvido instalar el gps…

  4. los gps solo hacen que el viaje sea aburrido, seguro y rapido, sí, pero muy aburrido. además…¿qué dirección poner en el gps cuando no se sabe adonde ir porque todos los lugares son interesantes?

  5. Ha vuelto un grande ;)

  6. quien es grande es vuesa merced, estimado lucce, un deleite hallarme de nuevo a su vera.

    pd: pese a lo que digan algunos conductores de esta furgo ¡viva arturo perez-reverte!

  7. Va a ser un placer leerle señor Krápolis…:)

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>