Ebrovisión 2004

Señores y señoras, amigos y amigas, tenemos el enorme placer de presentar ante toda la concurrencia el primer acto cultural al que un colectivo como LFA (Le Favourite Au-Pair) acude en masa, dejando su impronta en las temibles tierras castellanas, en los áridos y tórridos paisajes de la estepa burgalesa, atraídos por unas ondas sonoras, impregnadas de rock, que bullían desde un recinto de pasado industrial y de futuro pop: hablamos, amig@s furgonetiles del fantástico EBROVISION, festival de música independiente celebrado en la localidad de Miranda de Ebro (de ahí su ingenioso nombre, ejem….) que en esta su 4ª edición ha contado con la presencia de un notable grupo de guapos y esbeltos chicos y chicas que, en representación de La Furgoneta Blue, quieren agradecer a los organizadores de tamaño evento la atención prestada, lo bien que se lo curran, los pases a los garitos más cool de Miranda of Ebro que nos cedieron, las habitaciones que gustosamente nos prepararon en el hotel de la ciudad… en definitiva reconocer y aplaudir un trabajo que quizá no tenga grandes compensaciones económicas, pero que ya de momento, gracias a su esfuerzo y dedicación, han conseguido que La Furgoneta Azul haya estado allí y ahora exponga todo lo sucedido durante los pasados 2 y 3 de julio, desde el particular punto de vista de dicha agrupación.

Y, ¿qué se puede contar? Pues lo de siempre: que el alcohol ha acabado por destruir lo que iba a ser un grandioso reportaje de críticas y análisis de los conciertos y, por ende, de la escena independiente actual, representada por los grandes grupos que este año se han podido disfrutar en el Ebrovision: El Columpio Asesino, La Granja, Pleasure Beach, Serafin, La Habitación Roja y más…

Una verdadera lástima que, una vez confundidos por los efluvios etílicos,
nuestros excelsos críticos colaboradores, hayan acabado cantando sus alabanzas a la magna obra de Camela, Azúcar Moreno, Café Quijano y a pinchar una y otra vez en las sesiones post-concerts los samplers de "Esa Rumbita Buena".

¿Algo más? Pues hombre, que hemos tenido el placer de charlar con los organizadores del Ebrovision, quienes, con una sonrisa de oreja a oreja nos recibieron una calurosa mañana, en la que tenían que recoger todo lo de la noche anterior, preparar lo de la noche siguiente y, todo ello, casi sin dormir, entrevista en la que para más inri, los sucios reporteros de LFA (La Fea Amarga) utilizaron la vieja táctica del micrófono oculto para desvelar algunos de los tejemanejes más fraudulentos que se recuerdan desde el caso Filesa y que demuestran cómo Ramiroquai & Friends se llenan los bolsillos a costa de los inocentes indies (saludos Ramiro y compañía)
Pues nada, que todo esto y mucho más (LIGRES DE JENGIBRE, no lo olviden) a continuación, en un nuevo y repugnante trabajo de los chicos, chicas y chiquets de LFA (La Foca de Anastacia).

VIERNES

SABADO

ENTREVISTA

LIGRES

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul » Blog Archive » Ligres - [...] INTRODUCCIÓN [...]
  2. La Furgoneta Azul » Blog Archive » Entrevista Ebrovisión 2004 - [...] INTRODUCCIÓN [...]
  3. La Furgoneta Azul » Blog Archive » Viernes 2 de Julio Ebrovisión 2004 - [...] Búsqueda Inicio  |   Autostopista  |   Contacto  |   Loops  |   Foro  |   « Ebrovisión 2004 Entrevista …
  4. La Furgoneta Azul » Blog Archive » Sábado 3 de Julio Ebrovisión 2004 - [...] Búsqueda Inicio  |   Autostopista  |   Contacto  |   Loops  |   Foro  |   « En vivo y en …
  5. Loops de Actualidad » Vecinos Invasores - [...] LFA, desde sus inicios, ha dedicado un espacio importante a estos macroconciertos. Así, los dos últimos veranos se han …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>